Europa

Cada vez que realizamos un viaje uno de nuestros destinos preferidos es sin lugar a dudas EUROPA. Por sus bellas y encantadoras ciudades sus hermosos paisajes e inigualable toque de elegancia y distinción.

A quien no le encantaría la idea de visitar ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, REINO UNIDO. Recorrer las calles de la romántica y emblemática PARIS, bien sea de paseo o en plan romántico, luna de miel o simplemente por conocer tan encantadora y hermosa ciudad, visitar la TORRE EIFFEL, LOS CAMPOS ELISEOS es sin duda alguna un momento soñado.

En este recorrido por ITALIA , puedes visitar los lugares más importantes y románticos como: EL COLISEO, LA CIUDAD DEL VATICANO. EL BARRIO BARROCO DE ROMA. LA TORRE DE PISA, EN FLORENCIA. LA CATEDRAL DEL BAPTISTERIO Y EL FAMOSO PONTE VEHECIO .

En tu recorrido por VENECIA puedes dar un paseo en góndola por sus canales. Desde allí podrás disfrutar y experimentar el sitio más romántico y emblemático de EUROPA. Recorrer las bellas calles de ITALIA en la mejor de las compañías, visitar ROMA , LA CIUDAD DEL VATICANO, conocer tan majestuosos e imponentes templos y construcciones arquitectónicas que hacen parte del patrimonio histórico de la humanidad. Recorrer santuarios y tumbas sagradas para las diferentes culturas. Visitar MADRID, ESPAÑA, FRANCIA Y enamorarse de su cultura, su gente y sus costumbres.

Visitar las ruinas antiguas de GRECIA Y ROMA con su encantador y atractiva historia harán de este viaje una experiencia única e inolvidable. Es un viaje simplemente eclipsante, acogedor y enigmático. No existe nada más interesante que conocer nuevos y hermosos lugares con sus culturas, costumbres e historias.

Por último, en tan fascinante recorrido, visitar REINO UNIDO. En la ciudad de LONDRES podemos encontrar maravillosos lugares. Por ejemplo para los turistas que aman la cultura se les recomienda el ROYAL OPERA HOUSE, el museo TATE MODERN, para los que mueren por las modas las tiendas de OXFORD STREET, para los amantes de la música y los
libros el ABBEY ROAD y el museo de SHERLOCK HOLMES.