Asia

¿ Qué ver en Asia?

Cuando hablamos de un destino turístico único en el mundo, lleno de cultura y costumbres diferentes, de misticismo, creencias y tradiciones diferentes al resto del mundo ASIA se convierte en el número uno.

Por su inmensa riqueza cultural, mitología milenaria, culturas orientales con miles de años de tradición, con las culturas más extrañas y exóticas que podamos imaginar.



INDIA

India es un país visitado por millones de personas alrededor del mundo, posee templos majestuosos, entre ellos el  Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Tiene una gran diversidad cultural y costumbres novedosas.

 

CHINA

este es el sitio turístico número uno para todos los turistas, cuenta con gran cantidad de sitios interesantes además de la GRAN MURALLA CHINA

JAPON

Japón es sin duda un mundo aparte, con su cultura y costumbres propias, con grandes avances tecnológicos. Tokio es una de las ciudades más grandes del mundo. Este es una de sus grandes atractivos.

TAILANDIA

Es uno de los países más económicos en  ASIA, es de los más elegidos por turistas de todo el mundo, reconocido por sus playas paradisiacas y tropicales deseadas por todos. Poseen una gran diversidad de culturas y costumbres propias de su región

 

TAIWAN

Es un país independiente, tiene uno de los edificios más altos del mundo el TAIPEI, es un destino turístico bastante económico.

 

MALASIA

Al igual que Tailandia posee un gran numero de islas y playas idílicas, donde todos quieren pasar una vacaciones en total calma y tranquilidad.

INDONESIA

Es un bello archipiélago  con hermosísimas islas y playas de arena blanca y con aguas cristalinas, sitio preferido para pasar las vacaciones y practicar deportes acuáticos.

 

SINGAPUR

Es un país con una gran diversidad cultural y étnica lo que le ha hecho crecer a pasos agigantados, su raza de singapurense no es pura , son una mezcla de China, India, Indonesia

 

Una de las más atractivas curiosidades en ASIA es TAILANDIA gracias a su economía puedes adquirir bastantes productos, comida y objetos exóticos a muy buenos precios y puedes recorrer todas sus playas en corto tiempo y con poco dinero.