América del Sur

Te has preguntado alguna vez donde habitan las personas más alegres, felices, sonrientes y amables del planeta. Aquí en América Latina encuentras las personas más alegres del mundo entero . Países como Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina y Chile, se caracterizan por poseer las más hermosas tierras y paisajes, además cuentan con la más grande diversidad étnica.

No dejes de visitar los lugares con la más grande diversidad de flora y fauna del planeta. Dentro de los países que componen América del centro y sur, llamado también latino américa encontramos los más bellos paisajes y diversidad de flora y fauna en países como COSTA RICA, COLOMBIA, BRASIL, PERU, ARGENTINA Y CHILE.

El AMAZONAS , sus junglas y zonas selváticas que abarcan los países de Colombia, Ecuador y Brasil.

Al igual que en COSTA RICA quienes cuentan con más del 50 % de la diversidad exótica de animales silvestres y aves del mundo entero. Ellos poseen gran cantidad de parques naturales, uno para cada especie. Parque natural de las tortugas, parque natural de los osos perezosos, parque natural de los chimpancés, de las mariposas, de las aves silvestres, es una
contemplación única y magnifica quita el aliento y roba el corazón de todos sus turistas y visitantes.

En MEXICO podemos apreciar una gran riqueza en monumentos y templos religiosos entre ellos tenemos el TEOTIHUACAN . Sus ruinas antiguas en TEOTIHUACÁN y la ciudad maya de CHICHEN ITZÁ, hacen parte del patrimonio de la humanidad y de una de las culturas más acogedoras, enigmáticas y deslumbrantes de la historia, la cultura MAYA.