América del norte

¿ Qué ver en Norte América?

Dentro del continente Americano podemos distinguir dos grandes sitios de interés turístico ellos son ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

En los estados Unidos podemos encontrar gran variedad  y diversidad de bellos y hermosos sitios que captan la atención y eclipsan las miradas de todos sus turistas.

New York es una metrópoli que alberga turistas y residentes de todas partes del mundo.

Allí podemos contemplar la espléndida y majestuosa ESTATUA DE LA LIBERTAD, donde turistas de todo el mundo pierden el aliento al contemplar su gran magnificencia, altura, porte y belleza, además de una historia encantadora.

Encontramos además interesantes ciudades como LAS VEGAS Y MANHATTAN. No existe en todo norte América otro lugar más entretenido, divertido y con una vida nocturna única como las vegas, reconocida en todo el mundo por sus grandes hoteles y casinos, en  Manhattan puedes contemplar la excentricidad de sus hoteles, calles y demás construcciones como lo son el Empire State Building, y Central park.

El Gran Cañón del Colorado,situado en el norte de Arizona, es considerado uno de los monumentos más importantes de los Estados Unidos.  

 

EN CANADÁ podemos apreciar sitios arquitectónicos considerados patrimonio histórico de la humanidad.

 

La Basílica de Notre Dame (Montreal) del año 1829. Reliquia arquitectónica.

El Biodome ( Montreal) es un Museo Viviente, situado en el antiguo velódromo de Montreal.

 

LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Ubicadas en Ontario, se encuentran a orillas del río Niágara. Es uno de los más bellos y hermosísimos lugares para visitar en Canadá. Lugar del que todos sus turistas se enamoran.

Denominadas así  gracias a la tribu iroquesa con la palabra Niágara que significa “trueno  de agua”, son un destino único en el mundo y atrae a miles de personas cada año.

Las cataratas del Niágara constituyen sin  duda alguna el sitio de interés de mayor interés en América del Norte además de ser consideradas una de las 7 maravillas del mundo.